MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

Términos y Condiciones del Servicio

1) Contratación de servicios

Medios Corp® pone a su disposición los servicios ofertados por nuestra empresa a través de nuestro portal www.medioscorp.com. Para cualquier duda, sobre los servicios ofertados, contrataciones, o cotizaciones personalizadas, favor de llenar nuestra forma de contacto insertada en la misma página.

Cualquier servicio solicitado a través de nuestro portal www.medioscorp.com, será respaldado por un seguimiento realizado por nuestro personal de ventas, quiénes se contactarán con el cliente a través de los medios registrados para este efecto.

El cliente acepta que, para poder acceder a nuestros servicios, se deberá firmar un contrato de prestación de servicios que detallará lo solicitado por el cliente, los costos generados, el plazo de contratación así las condiciones especiales si en su caso se requieren.

Es responsabilidad del cliente proveer los datos de contacto para la emisión del contrato de prestación de servicios, que deberá ser firmado y entregado en nuestras oficinas, o digitalizado según sea el caso, así como una dirección de email que no esté en el dominio que se está contratando con nosotros, ya que, si necesitáramos contactar con usted, usaremos el correo electrónico primario que utilizó al registrarse en nuestro sistema.

Es responsabilidad del usuario asegurarse que la dirección de email registrada en nuestro sistema está actualizada en todo momento. Proveer información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta. Si usted no cumple con estos requisitos, el servicio puede ser considerado fraudulento y será suspendido.

La activación de los servicios contratados se hará una vez que hayamos recibido el comprobante de pago y/o que nuestro banco haya aprobado el cargo. Es responsabilidad el cliente el envío del comprobante del pago realizado para poder acreditarlo a su cuenta.

La contratación y/o renovación de dominios estará sujeta a la disponibilidad del mismo ante los registrar autorizados.

La contratación de servicios de desarrollo de softwares o aplicaciones personalizadas requerirá de un análisis previo, con un costo adicional, que deberá ser cubierto por anticipado, por el cliente, para su realización.

Todo servicio contratado referente a desarrollo web, una vez realizado y pagado el análisis correspondiente, deberá de asegurarse con un anticipo del 70% del costo total del servicio, el cual deberá ser cubierto por adelantado por el cliente. El 30% restante, deberá ser cubierto al finalizar el servicio, en el entendido que la entrega del mismo solo se hará una vez acreditado el pago correspondiente.

Los servicios considerados como prepago, deberán ser cubierto al momento de su contratación, eximiendo a Medios Corp® de cualquier repercusión legal por la no prestación de los servicios a consecuencia de la falta de pago del cliente.

En la contratación de servicios de arrendamiento con plazo definido (mensual, trimestral, semestral, anual), el cliente acepta que los servicios de hospedaje y dominio estarán disponibles mientras el servicio continúe activo y sin adeudos. El cliente podrá solicitar en cualquier momento la cancelación del plazo, en el entendido de que, a partir de su solicitud, se suspenderán totalmente los servicios contratados.

Si el cliente desea conservar el dominio y/o el hospedaje, deberá cubrir los costos vigentes para ese servicio en nuestra modalidad de renovación anual, pudiendo renovar solo el dominio, y redireccionarlo a su nuevo servicio de proveedor de hospedaje web, una vez cumplidos los requisitos detallados en la sección “transferencia de dominios” de estas políticas.

2) Transferencias de dominio

En caso de que el servicio contratado requiera una transferencia de dominio hospedado en un servidor externo y/o diferente a los nuestros, el cliente deberá proporcionar el código de transferencia otorgado por el proveedor en donde se encuentra registrado su dominio.

El cliente acepta que los servicios de transferencia pueden presentar retrasos o suspensión en el servicio, ya que dependerá de la propagación de los servidores de dominio (DNS) que apunten y resuelvan a nuestros servidores, para poder prestar los servicios contratados con nuestra empresa.

El cliente deberá proporcionar a Medios Corp® usuario, contraseñas, credenciales de acceso a su panel de control de su proveedor actual si se requiere migrar cuentas de correo, información contenida en sitios web ya existente antes de la migración, bases de datos y/o alguna otra información que se desee migrar a nuestros servidores.

Es responsabilidad del cliente solicitar respaldos de la información a migrar a su proveedor actual de servicio, eximiendo a Medios Corp® de toda responsabilidad por la pérdida de datos, contraseñas y/o información durante la migración.

Medios Corp® se reserva el derecho de excluir información solicitada cuando dichos archivos estén protegidos por el proveedor actual o contengan programación obsoleta que no sea soportada por nuestros servidores.

En caso de solicitar una transferencia de un dominio o información hospedada en nuestros servidores, a un servidor externo, el cliente acepta que el dominio deberá estar vigente, así como no deberá presentar adeudos con nuestra empresa al momento de la solicitud de transferencia. La solicitud deberá ser por vía mail a la cuenta info@medioscorp.com y deberá presentar los oficios de solicitud de transferencia impresos y firmados en hoja membretada por el representante legal o contratante de los servicios.

Será responsabilidad del cliente el manejo de la información a migrar, por lo que, una vez concedido los accesos al panel de control de nuestros servidores, Medios Corp® no se hace responsable por el manejo de la misma, así como pérdida de datos e información por un mal uso y/o manejo de los mismos durante el proceso de migración.

El cliente acepta que para la migración de información como uso de correos y contenido de sitios web o softwares hospedados en nuestros servidores, el servicio de hospedaje web deberá estar activo; En caso de suspensión de servicios por falta de pago, será necesario cubrir el adeudo mas una mensualidad para poder conceder los accesos para iniciar la migración.

Las políticas antes descritas pueden aplicar en el caso de transferencia de derechos, accesos o uso de plataformas digitales y/o redes sociales, definiendo en cada caso en particular cuando así se requiera.

3) Contenido

Todos los servicios que provee Medios Corp® deberán de cumplir con la legislación vigente. En caso de contratar un servicio de desarrollo de sitio web, aplicaciones móviles, diseño y/o cualquier otro prestado por nuestra empresa, nos reservamos el derecho de seleccionar que contenido no puede ser publicado, si consideramos que infringe la legislación existente y/o es ofensivo o inmoral.

El cliente acepta que, una vez contratados los servicios de hospedaje web y/o dominio, el contenido insertado en el servicio contratado es única y exclusivamente su responsabilidad, por lo que exime a Medios Corp® de cualquier repercusión legal que se genere respecto a lo solicitado.

El uso de nuestros Servicios para infringir alguna marca registrada o copyright está prohibido. Esto incluye, pero no limita a copias no autorizadas de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con copyright. La oferta a la venta de cualquier mercancía falsificada de una marca comercial dará lugar a la terminación inmediata de sus servicios. Si cree que sus derechos de autor o de marca están siendo violados por alguno de nuestros clientes, por favor, escribanos a info@medioscorp.com. Es posible que le solicitemos documentación.

Medios Corp® se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquiera. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno o amenazante es prohibido y será removido de nuestros servidores sin previa notificación.

En caso de abuso o mal uso del servicio, el cliente será notificado vía email al correo proporcionado para este efecto en el contrato de prestación de servicios. El no responder a nuestras notificaciones de abuso de servicio en 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los casos de abuso deberán ser tratados por email y tendrán que ser respondidos dentro de 48 horas. Si tiene dudas sobre la aceptación de su sitio o servicio en Medios Corp®, por favor contáctenos a info@medioscorp.com y con gusto lo asistiremos.

Cualquier violación o contenido que infrinja las leyes vigentes en nuestro país serán reportadas a la autoridad correspondiente sin previa notificación.

Es su responsabilidad asegurar que scripts o programas instalados en su cuenta estén seguros y los permisos de escritura establecidos correctamente. Los clientes son responsables de todas las acciones tomadas en referencia a los servicios contratados. Esto incluye el aseguramiento de las credenciales de acceso como usuario y contraseña.

Para asegurar un buen uso de los servicios contratados, el cliente acepta designar a un “encargado de cuentas”, a quien se le otorgará un NIP de seguridad que será requerido para altas, bajas y/o cambios de cuentas así como recuperación y asignación de nuevas contraseñas.

No se realizará ningún movimiento y/o actualización de los servicios contratados en nuestra empresa sin el NIP de seguridad asignado, por lo que si el cliente proporciona este NIP de seguridad a cualquiera de sus empleados, deberá notificar a Medios Corp® de este acto, ya que esta información supone la total autorización del cliente para la solicitud realizada.

Es requerido que utilice una contraseña segura. Si su cuenta es reportada como spam o nuestros servidores reportan actividad inusual y/o sospecha de que su cuenta se encuentra comprometida, se generará un bloque temporal y su cuenta puede ser suspendida; le notificaremos al correo principal y le enviaremos instrucciones para realizar el cambio de su contraseña, así como la restauración de los servicios.

Todos los contenidos hospedados en nuestros servidores estarán vigentes 30 días posteriores a la suspensión del servicio. Medios Corp no se hace responsable por pérdida de información no respaldada por el cliente en procesos de migración una vez terminado este plazo.

En servicios contratados como arrendaweb con modalidad de plazo fijo (mensual, trimestral, semestral) es necesario que el servicio se encuentre vigente para poder proceder a la migración de contenido insertos en nuestros servidores.

4) CERO Tolerancia al SPAM

En Medios Corp® tenemos una política de CERO tolerancia contra mandar correo no solicitado, listados de email, y spam. "Listas Seguras" y "Listas confirmadas" serán tratadas como spam, por lo que será cancelada sin previa notificación cualquier Usuario que envíe spam. Por favor lea la Política y Limites del Servicio de Correo Electrónico.

5) Información de Pagos y cancelaciones.

El cliente acepta que todos los servicios contratados con Medios Corp® deberán ser pagados por adelantado, por lo que, en caso de que se desea suspender y/o cancelar los servicios contratados, deberá de notificar vía mail al correo info@medioscorp.com, la cancelación del servicio antes de que empiece a correr la modalidad elegida, en caso de querer suspenderlos.

En caso contrario, de no recibir una notificación de suspensión, los servicios seguirán corriendo, generando costos adicionales que deberán ser cubiertos en su totalidad.

Para la liberación y/o transferencia de los dominios suspendidos a un nuevo proveedor, el cliente deberá cubrir los costos generados por el uso de los servicios contratados con Medios Corp® en su totalidad.

En caso de los servicios contratados con la modalidad de arrendamiento mensual, el cliente acepta que deberá cubrir los costos de contratación de dominio y/o hospedaje web según se requiera para poder continuar con los servicios contratados sin la modalidad a la que estén renunciando.

Todo servicio contratado en modalidad de arrendamiento mensual, trimestral y/o semestral, se generará suspensión automática de los servicios al presentar dos cuotas vencidas.

Para este efecto se considerará cuota vencida, todo adeudo generado y no pagado 15 días después de emitida la factura.

Todo servicio contratado en modalidad de arrendamiento anual deberá ser cubierto a la fecha del vencimiento de los mismos, y hasta 15 días después de generada la factura correspondiente. En caso contrario, el servicio será suspendido.

En caso de suspensión por vencimiento de dominios, se podrán generar recargos por la recuperación de los mismo, así como retrasos y/o limitación del servicio en tanto obtengamos respuesta del registrar del dominio sobre su posible recuperación.

Medios Corp® no se hace responsable por la pérdida de dominios generada por la suspensión por no pago por parte del cliente.

Medios Corp® se reserva el derecho de suspender servicios contratados cuando considere que infringe cualquiera de las políticas descritas sin previa notificación.

Las Cancelaciones de servicios por parte de los clientes deberán notificarse vía email a Medios Corp®, al correo info@medioscorp.com. Una vez recibida la notificación y haber confirmado que el cliente no presenta adeudos pendientes con nuestra empresa a la fecha de cancelación, se les enviará por correo electrónico los oficios necesarios para la cancelación del servicio y/o transferencia de los mismos a su nuevo servidor. Dichos oficios deberán ser regresados firmado en original por el contratante del servicio, impresos en hoja membretada de la empresa ya sea vía correo electrónico con el documento digitalizado o en físico en nuestras oficinas.

Medios Corp® se reserva de no regresar anticipos o pagos realizados con anterioridad a la cancelación del servicio.

Los servicios de contratación de dominio en modalidad de arrendamiento anual se considerarán cancelados por el cliente al no solicitar su renovación a la fecha de vencimiento de los mismo.

En caso de requerir el cliente un respaldo de la información contenida en nuestros servidores por cancelación del servicio, deberá cubrir los costos que se generen por los mismos, los cuales serán notificados al cliente al momento de su solicitud.

Medios Corp® no se hace responsable de pérdida de dominios, diseños, bases de datos y/o información contenida en nuestros servidores por suspensión de servicios por vencimiento de los mismos.

Los servicios contratados en modalidad de arrendamiento mensual, trimestral y/o semestral, se consideraran renovados al término del mismo, salvo solicitud de cancelación de servicio recibido por el cliente antes del vencimiento del mismo.

El cliente acepta que todo pago realizado a Medios Corp® deberá ser respaldado por un comprobante de pago enviado al correo de donde se le envió su factura y/o recordatorio de pago. No se registrará ningún pago que no sea acreditado por el cliente.

Facturas que han sido pagadas más de una vez a través de PayPal pueden ser únicamente agregadas como crédito a la cuenta y no pueden ser reintegradas vía PayPal. Si requiere asistencia por favor contacte a info@medioscorp.com

Cualquier abuso u ofensa a nuestro personal por cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios. Medios Corp®. se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados por el cliente en cualquier momento sin notificación cuando se deba a este motivo.

6) Uso de Recursos de nuestros servidores

Medios Corp® pone a su disposición las políticas de uso de recursos de nuestros servidores en nuestro portal www.medioscorp.com

7) Manejo de la información.

Medios Corp® pone a su disposición nuestro aviso de privacidad inserto en la página www.medioscorp.com, mismo que proporciona al usuario información relevante sobre el uso de sus datos personales y como ejercer su derechos ARCO.

Medios Corp®. Se reserva el derecho de divulgación de información de sus clientes siempre que sea requerida mediante oficio expedido por alguna autoridad judicial.

8) Cambios en las políticas

Medios Corp® se reserva el derecho de cambiar las políticas de servicio en cualquier momento, notificando estos cambios a nuestros clientes por email, al correo electrónico registrado para este efecto en el contrato de prestación de servicios.

Medios Corp® se reserva el derecho de aumentar los costos de sus servicios anualmente en relación a la tasa inflacionaria fijada por el banco de México al inicio de cada año, notificando estos cambios a nuestros clientes por email, al correo electrónico registrado para este efecto en el contrato de prestación de servicios.

Cualquier Violación a las Políticas de Uso dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.