Combinación casi infalible

Tener una página web para una Pyme hoy en día no es suficiente. Si bien los tiempos de cuando se explicaba porque era importantísimo tener una han quedado en e pasado, ya que esto queda mas que implícito.

Aún hoy en el 2018 a la gran mayoría nos es difícil comprender como funciona el mercadeo en internet y no aprovechamos las mejores herramientas para generar VENTAS a nuestro negocio. Si bien muchas de las microempresas están volteando a las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram. Esto está muy bien para crear tu marca (esto lo hablaremos en otra ocasión a detalle). Pero… ¿Que pasa cuando alguien requiere de tus productos o servicios? Lo que el 99% de los seres humanos hace. Entrar al buscador mas famoso y teclear lo que requiere. A esto le llamamos “inbound marketing”publicidad enfocada a quien te está buscando. 

No es nuestra intención publicitar algún servicio mucho menos una empresa. Pero simplemente cuando hablamos de GOOGLE, hablamos del mejor por no decir único competidor en búsqueda por internet. Y Google Ads es la mejor opción para tu empresa en cuanto retorno inversión (No sabemos por cuanto tiempo). Si eres una pequeña empresa o un gran corporativo. No importa, la opción sigue siendo la misma. Debes tener un sitio web para tener presencia en el mercado, pero de poco servirá si tu web no se encuentra en la primera página del buscador mas famoso de internet. En resumidas cuentas, sería así. ¿Debo anunciarme en google? La respuesta corta sería “si”. Pero no debes hacerlo con quien sea. Debes asegurarte de que la empresa o persona que te asesorará con tu publicidad sea una persona que sepa lo que hace. ¿Cómo saberlo? Antes de contratar a alguien debes hacerle algunas preguntas, como cuando vas con tu medico a una consulta. ¿Cuánto tiempo tiene de experiencia publicando anuncios? ¿Cuántos clientes maneja actualmente? ¿Puede mencionarme alguno de sus clientes mas importantes? Es importante saber que tanta experiencia tiene la empresa que vas a contratar, si cuenta con una cartera saludable de clientes y sobretodo buscar por ti mismo, algunos de los anuncios de sus clientes actuales para ver el rendimiento de estos. Con esto te darás una idea clara de que tan bueno es.