MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

WhatsApp, ya no podrás reenviar un mismo mensaje en varios grupos

Fecha de Publicación: 07/04/2022

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instánea más utilizada todos los días por millones de personas en todo el mundo, ya sea para comunicarse por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, etc.

Una de las muchas ventajas que tiene es que se actualiza de manera constante de forma automática, de esta manera, los usuarios pueden disfrutar de nuevas herramientas, ya sea relacionadas a seguridad, nuevas funciones.

Recientemente WhatsApp implemento en los dispositivos iOS, una opción que no dej a los usuarios reenviar un mismo mensaje a varios grupos de chat de manera simultánea. Solamente se puede compartir en un único chat de estas características cada vez.

Por su parte, el sitio WABetaInfo hizo una advertencia de que la aplicación añadió esta característica en la beta para la actualización de Android 2.22.7.2 y ahora se ha verificado en la versión beta 22.7.0.76 para iOS.

Se dio a conocer que WABetaInfo compartió una captura de pantalla en la que se muestra una notificación que advierte a los usuarios que no pueden reenviar mensajes enviados a más de un chat grupal a la vez.

Esta nueva herramienta limita el reenvío de mensajes a uno, de esta manera, cuando un mensaje aparece como reenviado, no será posible reenviarlo a otros grupos de esta plataforma.

Quienes intenten reenviar un mensaje, les aparecerá en su pantalla una notificación en la que se detalla que "Los mensajes reenviados se pueden enviar únicamente a un solo chat grupal". Para reenviarlo varias veces se debe seleccionarlo y enviarlo de manera individual otra conversación con varios participantes.

Por ahora, esta opción solamente está disponible para los probadores beta de WhatsApp para Android 2.22.8.11 o la versión beta de WhatsApp para iOS 22.7.0.76, pero se espera que pronto sea para todos los usuarios. Fuente: Mi Bolsillo