MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

WhatsApp se actualiza con la función que todos estábamos esperando

Fecha de Publicación: 29/04/2022

A pesar de que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, todavía está un paso por detrás de su mayor rival, Telegram, en algunos aspectos y uno de ellos es su modo multidispositivo.

A mediados del año pasado, WhatsApp anunció que su modo multidispositivo ya estaba disponible, pero este contaba con un gran debe en su haber: no permitía usar tu cuenta en dos móviles a la vez. Ahora, por fin, WhatsApp está trabajando para incluir esta función en una futura actualización.

Muy pronto podrás usar WhatsApp en dos móviles a la vez

El medio especializado WABetaInfo ha descubierto en la última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.10.13, que el cliente de mensajería propiedad de Meta está trabajando en una función que te permitirá vincular un segundo dispositivo móvil a tu cuenta de WhatsApp.

Para vincular un nuevo dispositivo móvil a tu cuenta de WhatsApp tendrás que acceder a una sección nueva llamada Register Device as Companion (Registrar dispositivo como acompañante), la cual aparecerá automáticamente cuando intentes abrir WhatsApp en un segundo terminal móvil.

Para vincular un segundo dispositivo móvil a tu cuenta de WhatsApp, al menos de momento, tendrás que escanear el código QR que te aparece en tu móvil secundario con el principal y una vez que hayas realizado esta vinculación ya podrás utilizar WhatsApp en dos smartphones a la vez.

Gracias a esta función no solo podrás utilizar WhatsApp en dos smartphones a la vez, sino que también podrás usar este cliente de mensajería al mismo tiempo en tu móvil y en tu tablet Android a la vez.

Esta funcionalidad todavía está en desarrollo y se desconoce cuándo estará disponible para todo el mundo, pero, como suele ser habitual, llegará antes a los probadores de la versión Beta. Por este motivo, si quieres disfrutar tanto de esta nueva función como de otras que vendrán más adelante antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta.


Fuente: Andro4all