MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

WhatsApp: ¿Recibiste mensajes en otro idioma? Así puedes traducirlos

Fecha de Publicación: 01/03/2022

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada por millones de personas todos los días. Ya sea para resolver asuntos personales, del trabajo o la escuela, este medio de comunicación es muy eficaz y rápido.

Desde enviar mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc., las posibilidades para mantenerse en contacto desde cualquier parte del mundo son muchas. Una de las ventajas que ofrece esta plataforma, es que se actualiza de manera automática cada determinado tiempo, añadiendo nuevas herramientas.

CÓMO TRADUCIR MENSAJES

En esta ocasión, te decimos cómo puedes traducir a tu idioma, los mensajes que las demás personas te envían ya sea en inglés, alemán, francés, etc., así podrás responderles de manera rápida a tus amigos o familiares.

- Lo primero que debes hacer es descargar Gboard desde la Google Play Store de Android, el cual es un teclado virtual con mejores funciones, tienes que ponerlo como predeterminado.

- De igual manera debes asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.

- Luego abre WhatsApp e ingresa a cualquier conversación.

- Da click una vez sobre la barra de escritura, de manera automática se abrirá el teclado de Gboard.

- Da click en el ícono de los tres puntos verticales.

- Elige la opción "Traducir".

- De manera automática se abrirán dos barras de escritura, copia cualquier mensaje que quieras traducir, pero, pégalo en la barra inferior, la que dice "Escribe aquí para traducir".

- Una de las ventajas es que puedes elegir el idioma, por ejemplo de inglés a español o viceversa.

Otra de las ventajas de Gboard, es que te permite la posibilidad de traducir a más de 100 idiomas todos los mensajes que te envíen. Listo, de esta forma puedes traducir a tu idioma nativo los mensajes que te manden amigos que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Finalmente, puedes estar seguro de que tus datos personales no se compartirán, ya que esta app para traducir es bastante segura, aún así, debes estar pendiente de solo darle los permisos necesarios.


Fuente Mi Bolsillo