MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

WhatsApp, podrás convertir tus chats existentes en temporales

Fecha de Publicación: 13/05/2022

WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajería instantánea, la cual es usada todos los días por millones de personas en todo el mundo, ya sea para comunicarse por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc.

Una de las principales ventajas que tiene es que de manera constante se actualiza para agregar nuevas funciones y herramientas, las cuales pueden disfrutar tanto usuarios de iOS y Android, en esta ocasión, te contamos en qué nueva herramienta está trabajando.

PODRÁS CONVERTIR CHAT EN TEMPORALES

Lo que se sabe es que WhatsApp está trabajando en una nueva función que le permitirá a los usuarios elegir mensajes de conversaciones ya existentes para convertirlos en temporales, aunque no hayan sido enviados en esa modalidad.

Hasta ahora, la plataforma solamente le permite a los usuarios crear conversaciones temporales de chats que se hayan eliminado luego de un tiempo determinado, sin importar si el receptor los ha leído o no, ya sea de 24 horas, 7 días o 90 días.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en esta novedad por medio del programa beta de Google Play para Android, en la la versión 2.22.11.11 del servicio de mensajería.

Con esta nueva actualización, WhatsApp permitirá tener el temporizador en chats ya existentes, lo que quiere decir que los usuarios podrán desaparecer mensajes pasado un tiempo. La buena noticia es que esta función se puede extender a varios chats de manera simultánea.

Al dar click sobre uno de los chats, la aplicación permitirá seleccionar varios a la vez para convertirlos en conversaciones temporales, lo que quiere decir que no tendrán que hacerlo una por una.


Fuente: Mi Bolsillo