MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

WhatsApp: ¿Cómo comunicarte usando el "modo incógnito"?

Fecha de Publicación: 27/08/2020

WhatsApp te permite compartir momentos con tus personas favoritas, enviar archivos laborales, mantenerte informado o simplemente saludar a tu familia a cualquier hora del día. Pero seguramente en ocasiones deseas un poco de privacidad, si esto te ha sucedido, debes saber que la app de mensajería instantánea te ofrece diversas funciones que puedes activar y así mantenerte en \"modo incógnito\".

Sabemos que hay momentos en que no basta con desactivar en WhatsApp la confirmación de recibido, por ello hoy te compartimos los tres sencillos pasos para utilizar completo el \"modo incógnito\".

1: Oculta las \"palomitas azules\"

Esta es una de las funciones más utilizadas por muchos, si aún no la utilizas te mostramos lo fácil que es. Basta con entrar al menú Ajustes y elegir Cuenta y privacidad; después elegir Confirmaciones de lectura y desactivarlo. Con este truco tus contactos no podrán revisar cuándo leíste los mensajes, ya que desaparecerán las \"palomitas azules\".

\"ocultar

2. Elimina la hora de conexión

¿Te ha pasado que te despides de alguien por WhatsApp, pero después quieres volver a revisar la app sin que esa persona se entere? Con este tip nadie te podrá reclamar que seguiste en Línea o que no contestaste un mensaje. Sólo tienes que ingresar a las configuraciones de privacidad y desactivar la opción de Hora de última vez. ¡Nadie sabra a que hora te desconectaste!

3. Desactiva WhatsApp temporalmente

Si alguna vez has deseado descansar por un momento de WhatsApp sin desinstalarlo o recurrir al \"Modo avión\", te compartimos el truco para pausar la app:

Deberás ir al menú de Ajustes de Teléfono, después a Administrador de aplicaciones y elegir WhatsApp. Una vez ahí dentro, deberás pulsar sobre forzar detención. De esta manera dejarás de recibir mensajes hasta que abras de nueva cuenta WhatsApp.

\"modo

Ahora que conoces estos secretos de WhatsApp podrás definir la privacidad que deseas.