MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

¿Te quedaste fuera de tu cuenta Facebook? Recupera tu contraseña

Fecha de Publicación: 10/05/2022

Desde hace años, Facebook es una de las plataformas de comunicación más populares del mundo, pues en ella se comparten, mensajes, fotos, videos e infinidad de otra información. Ya sea que la uses desde tu teléfono o una computadora, puede que te haya pasado que olvides la contraseña o en el peor de los casos alguien acceda a ella.

Hay varias formas de recuperar la contraseña de tu cuenta de Facebook en caso de que hayas cambiado de dispositivo o si extraviaste el lugar donde lo guardas, si en cambio no puedes acceder a ella por hackeo, tu información podría estar en riesgo.

Maneras de recuperar tu contraseña

Si por alguna razón al abrir tu cuenta en Facebook quieres entrar y no puedes, lo más común es escoger la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”, e intentar entrar por algún dispositivo alterno. En caso de no recordar el correo, o no se puede ingresar de otro lugar, puedes hacer lo siguiente.

- Desde el perfil de un amigo, busca el tuyo.

- En el botón de tres puntos selecciona "Buscar ayuda o denunciar perfil".

- Te aparecerá una ventana, y debes escoger "No puedo acceder a mi cuenta".

- Luego es Recuperar esta cuenta y seleccionar Listo.

Luego te llevara por ciertos pasos para recuperar la cuenta, y es indispensable que tengas el número de teléfono asociado a esta cuenta.

¿Qué hacer cuando hackean tu cuenta de Facebook?

Si no has podido acceder a tu cuenta de Facebook y si tienes tus contraseñas en orden, puede ser que seas víctima de algún hacker. En estos casos Meta pide a sus usuarios que reporten la cuenta comprometida directamente desde la página de inicio.

Otra opción de no poder entrar a tu cuenta, es verificando tu identidad, entrando a la página del centro de ayuda de Facebook, donde deberás presentar un documento de identidad y confirmar que eres dueño de la cuenta que quieres ingresar.


Fuente: Mi bolsillo