MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

Plataformas de streaming gratis para ver series y películas en México

Fecha de Publicación: 19/04/2022

Adicionalmente a las alternativas de paga como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus o HBO Go, estas son las plataformas de streaming que puedes disfrutar gratis en México. Sus catálogos incluyen películas, series y canales de televisión de distintas categorías.

- Pluto Tv

- Vix

- Blim

- Tubi

- Canal GratisMx de FilminLatino

Ahora bien, a pesar de que todas las opciones de la lista ofrecen películas y series de forma gratuita, toma en cuenta que a diferencia de las plataformas de paga, tendrás que soportar publicidad mientras consumes el contenido. Pero bueno, ver un par de anuncios cortos sigue siendo una tarifa menos costosa que la del resto de empresas del mercado.

Vale la pena decir que alguna de las plataformas que mencionamos cobran tarifas alternativas para poder acceder a su catálogo completo. Sin embargo, eso no significa que las versiones gratuitas tengan poco contenido disponible. De hecho, Pluto Tv ofrece más de 60 canales de televisión en vivo y buena variedad de películas on demand.

Vix es una alternativa bastante similar, con canales especializados y producciones de cine internacional, latinoamericano y nacional. Estas dos opciones tienen una ventaja sobre el resto; ni siquiera será necesario registro, basta ingresar a sus sitios web para comenzar a ver el contenido de tu preferencia.

Ahora bien, para ver las películas y series en Blim tienes que registrarte en su plataforma, aunque el servicio también es gratis. Deberías tomarla en cuenta particularmente si disfrutas de producciones nacionales, pero también incluye series animadas y películas de acción internacionales. Es bueno señalar que, así como el contenido de Blim se correponde con programas de Televisa, hay relación entre la oferta de Tubi y la programación de Tv Azteca.

Para acceder al catálogo completo de FilminLatino tendrías que tramitar una credencial de la Biblioteca Nacional de España. Pero es posible acceder a una parte de su contenido de forma gratuita y sin cumplir ningún requisito; lo encuentras en la sección Canal GratisMx de su página. No encontrarás grandes producciones, son más bien películas y cortometrajes independientes. Aunque no por eso deja de ser contenido interesante, y gratuito.Adicionalmente podemos agregar a Youtube a la lista; es verdad que su contenido general no son películas o series, pero encontrarás entretenimiento de calidad si haces la búsqueda correcta. Por último, también vale la pena hacer mención de plataformas como Relaxx Tv o Plex, que aunque también son gratis, ofrecen contenido principalmente en inglés.


Fuente: Mi Bolsillo