MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

Consejos de experto para mejorar el ranking de tu web

Fecha de Publicación: 06/10/2020

No importa cuál sea la temática de tu página web, si se trata de un blog personal o de uno de empresa, porque querrás asegurarte de que el ranking de tu página es alto en cualquiera de los casos. ¿Qué significa que tienes una web con un ranking alto? Eso supone que la página web aparece en las primera posiciones de los resultados de búsqueda cuando determinadas palabras clave son buscadas. Aquí te vamos a dar algunos consejo de experto para mejorar el ranking de tu página web.

Guest Posting

Una de las primeras y mejores formas para mejorar el ranking de una página web es escribiendo contenidos y posts invitados (guest posting) en otras páginas web. Gracias a esos posts, podrás incluir una palabra clave o un anchor text que enlazará a tu página web. Puedes usar esto para anunciar tu página web en todo el mundo. Los expertos de sacramento SEO recomiendan encontrar páginas web con alto ranking para hacer guest posting, aquellas que tu audiencia visita. Si el motor de búsqueda reconoce que esa página web es de confianza, es más probable que también reconozca tu página web como de confianza.

Cuantos más posts invitados puedas tener enlazando a tu página web, mucho mejor. Recuerda además que no quieres que todos los backlinks provengan de una misma página web. Difunde los backlinks y consigue que varíen para conseguir el mayor rendimiento del guest posting.

Escribe contenido relevante para tu propio sitio

Una vez que has conseguido que otras páginas web enlacen a la tuya, tienes que asegurarte que estás proporcionando contenido de calidad a tu página web también. Google escanea todos los websites para ver si están proporcionando contenido relevante a la web que anuncian. Cuando más relevante y frecuente sea tu contenido, más alto posicionarás.

Debes asegurarte de publicar regularmente. Los motores de búsqueda premian a las páginas web que están activas y constantemente actualizan su información. Una página web que permanece dormida posicionará mucho peor que una que fue actualizada recientemente. Permanece siempre atento con buen contenido y actualiza frecuentemente.

Utiliza Keywords

¿Hay una palabra o una frase con la que te gustaría que se te asociara? Cuanto más puedas utilizar esas palabras y destacarlas en tu página web, mejor posicionarás. No lo hagas de forma artificial, de todas formas. La recomendación generar es escribirla una o dos veces al inicio y final de cada párrafo, y en torno a cuatro o cinco veces durante todo el contenido. Si la utilizas demasiado, los algoritmos detectarán lo que estás haciendo y no tendrán en cuenta tu trabajo.

Utilizando estas keyworks, si la gente las busca en Google on en cualquier otro motor de búsqueda tendrás más oportunidades de aparecer en los resultados. De todas maneras, es importante también tener en cuenta las palabras claves que quieres enfatizar y hacerlas relevantes para cualquier frase que pudiera ser colocada en un motor de búsqueda.

Estas son algunas maneras de mejorar el ranking de tu página web. Haciendo esto, puedes esperar un crecimiento exponencial en la cantidad de tráfico que tu web obtiene. Así, si estás vendiendo productos, comenzarás a obtener más beneficios. No olvides tampoco ser un poco paciente, pues puede tardar unos meses el que se vean los beneficios del ranking mejorado de tu página web. ¿Cómo planeas mejorar su ranking?