MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

Conoce el nuevo método para activar burbujas en WhatsApp como en Messenger

Fecha de Publicación: 09/09/2020

A pesar de que WhatsApp es más popular que Facebook Messenger, hay un aspecto que los usuarios prefieren más de la segunda opción, y se trata del innovador y llamativo diseño de Messenger.

Desde la posibilidad de personalizar chats, cambiar el color de fondo de la conversación, una extensa variedad de stickers animados y obviamente las burbujas de chats que flotan sobre la pantalla, Messenger posee herramientas que WhatsApp no.

\"Notifly

Las burbujas flotantes han sido sin duda una de las cualidades más interesantes, ya que difícilmente te olvidas de contestar un chat que siempre tienes presente y al mismo tiempo puedes navegar entre otras apps.

\"WhatsApp

Por suerte, existe un truco que puede convertir a WhatsApp con el estilo de Messenger que todos desean, principalmente las burbujas flotantes de las que hemos estado hablando. Para ello necesitas una app externa llamada Notifly, la cual es segura y no accede ni a tus contactos o conversaciones y puedes encontrar en Google Play.

¿Cómo habilitar las burbujas flotantes de Messenger a WhatsApp?

1. El primer paso es descargar Notifly desde Google Play.
2. Una vez instalada, deberás dar permiso para que la app pueda acceder a tus notificaciones ya sea de WhatsApp, Telegram o Twitter.
3. Si deseas apagar alguna de estas notificaciones, sólo dirígete a Notifly y desactiva aquellas que no quieres y listo.

Con Notifly recibirás todas las notificaciones de tus conversaciones en WhatsApp al estilo Messenger, con una burbuja flotante y la foto de perfil del contacto que te escribió y así disfrutar de una mejor manera WhatsApp.

¿Conocías este truco? Si no es así, no dudes en compartir esta nota con tus amigos y llenar de burbujas flotantes toda tu pantalla cuando recibas mensajes de WhatsApp. ????