MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

BBVA, ahora clientes reportan que les quitan dinero de sus cuentas

Fecha de Publicación: 12/05/2022

Hace unos días usuarios de BBVA México dieron a conocer que en sus cuentas aparecieron depósitos desconocidos por varias cantidades de dinero, y que no sabían dell origen de ese dinero, la situación que fue aclarada por la institución señalando que se trató de un "error humano" ya que se cargaron ciertas compras a las cuentas de sus clientes, lo cual aseguró se normalizaría el mismo día.

Luego de este incidente, BBVA aseguró que la "confusión" en los saldos a favor de algunos clientes a sus cuentas, fueron ocasionados por un error en el registro de las compras realizadas. Además aclaró que el registro ya había sido completado "de manera correcta” en las cuentas de sus clientes.



SALDOS EN CONTRA

Pero luego de que BBVA "arreglara" los registros de compras en cuentas de débito, ahora los usuarios reclamaron tener saldos negativos. Este martes, algunas personas se despertaron con la sorpresa de que además de la rectificación de la "confusión", sus cuentas tenían saldos negativos desde los 500 y hasta por más de 2 mil pesos.

Otros usuarios señalaron que en sus cuentas no hubo ningún comportamiento raro sobre saldos extras, pero se les hizo un cargo "doble" de algunas compras, además de que no podían usar su cuenta.

Incluso, un usuario aseguró que tenía 6 mil 700 pesos en su cuenta de BBVA el 8 de mayo pero el martes 10, su cuenta marcaba menos mil 200 pesos. Aclarando que solamente había hecho un pago menor a esa cantidad y que en la línea de atención al cliente no le respondían o la llamada se cortaba.


Por su parte, algunos otros clientes denunciaron que no habían podido comunicarse con nadie de atención al cliente durante el día. Así fue como en redes sociales, usuarios de esta institución reportaron varios incidentes en sus cuentas.


Fuente: Mi bolsillo