MediosCorp.com

Expertos en Soluciones Web desde 1999, Los Mochis, Sinaloa, México

Apple, así funciona su nueva plataforma para que tú repares tu iPhone

Fecha de Publicación: 06/05/2022

Gracias a una alta demanda entre los usuarios y mayores ventas Apple está en un periodo saludable financiero, pero aún hay algunas quejas de sus consumidores, uno de ellos que su celular tenga una falla técnica estando nuevo su iPhone. Y aparte del gran costo de estos equipos, cuando llega a ocurrir un desarreglo de este tipo la reparación es sumamente cara.

Tal está el ejemplo del iPhone 12, por el cual reparar la pantalla del equipo es casi tan costoso como comprar un modelo Android de buena calidad. Pero la buena noticia es que Apple desarrollo una manera de que sus usuarios puedan reparar sus propios smartphones sin depender de un técnico.

¿Cómo funciona la Self Service Repair Store de Apple?

La tienda de auto servicio en reparación de Apple en español, como su nombre lo indica, es una plataforma donde los consumidores podrán descargar guías, comprar piezas, herramientas y consultar todo tipo de material técnico para arreglar tu equipo, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en un técnico o en una tienda exclusiva de iPhone.

De esta manera los usuarios de Apple podrán por fin tener acceso a un lugar donde comprar componentes, herramientas especiales y manuales, con los que serán capaces de arreglar su dispositivo. Pero antes de celebrar ten en cuenta que hay todavía más datos a conocer pues los costos terminan en ocasiones más altos que en el propio servicio técnico de Apple.

También se le debe agregar costos extras como gastos de envió y que, de haber una falla extra, quedará bajo responsabilidad del usuario y no tendrá una garantía por parte de un técnico. Al final del día esta nueva plataforma, es una herramienta más para los usuarios de Apple, y no hay nada de malo tener diferentes opciones para cuando tu iPhone tiene un desperfecto y necesitas repararlo.


Fuente: Mi Bolsillo