disenoweb slider disenoweb slider2

Diseño Web

Le damos a su sitio web una imagen unica


Expertos

El diseño de sitios web evoluciona a cada momento. Nosotros en Medios Corp. hemos visto cómo ha cambiado la manera de presentar la información en internet. Estamos en sincronía con las tendencias de cada época. Somos amantes del buen diseño y cada uno de los sitios que hacemos no se verá igual a ningún otro.


  • Adaptamos la imagen de su negocio para que su sitio web sea una extensión de su identidad corporativa.
  • Prestamos su información en forma atractiva para que sus clientes se identifiquen con sus productos o servicios.
  • Puede estar seguro que su diseño será llamativo y actual.

  • Cuidamos hasta el más mínimo detalle en las versiones responsivas de los sitios web que desarrollamos.
  • Entendemos mejor que nadie que es lo que funciona en internet para llamar la atención de sus clientes.
  • No solo diseñamos sitios, también ponemos al servicio de su negocio toda una estratégica para llegar a más clientes por medio de internet, a través del uso de redes sociales, correos masivos, etc.




SITIO WEB RESPONSIVO

Beneficios



Mejora en Motores de Búsqueda

Generalmente cuando buscamos algo en Google, este conoce las necesidades del cibernauta. Y sabe que amamos los sitios responsivos, por eso cuando buscamos algo, siempre da preferencia a los que son amigables a esta característica, posicionándolos en los primeros lugares en su lista de resultados.



Mejor Experiencia de Navegación

Cuando accedemos a un sitio, lo primero que esperamos es encontrar lo que buscamos de una manera rápida y sencilla, por eso no importa desde donde accedamos, ya sea una pc o dispositivo móvil. Siempre tendremos un acceso fácil a la información que es relevante para nosotros.



Costo Beneficio

A diferencia de la idea que se tiene de que un sitio responsivo es más caro, es mucho menor el costo de lo que se cree. Si bien dependiendo de las necesidades del cliente, un sitio web debe ser tratado como un paciente dentro de un quirófano durante una operación, y cada aspecto del sitio es importante y debe ponerse mucha atención a cada detalle, lo cual puede variar el costo del sitio. Las ventajas en cuanto a costo de análisis de tráfico, necesidades de marketing y costo de personal para su manejo. Hace de esta técnica la mejor opción. Y mucho más redituable a mediano plazo.



Evita duplicación de contenido

Tener un sitio responsivo, en lugar de 2 sitios (uno para móvil y otro para computadora de escritorio) da una gran ventaja a la hora de optimizar la búsqueda en sitios como Google. Ya que al manejar 2 sitios también manejamos doble información de lo mismo. Información que puede cruzarse en los motores de búsqueda y hacer que el contenido se duplique, situación que puede afectar de gran manera a nuestro sitio y empresa.



Sitio más veloz

Un sitio responsivo puede ser manipulado de manera de que cuando entremos a navegar a este desde un dispositivo móvil. Podemos omitir contenido que puede afectar la experiencia de navegación en dispositivos con una pantalla de resolución tan pequeña. Ya que podemos enfocarnos en mostrar solamente lo que sabemos necesita nuestro cliente encontrar, y con esto ahorrarnos un gran tiempo de carga y ahorrándole a nuestro cliente su preciado tiempo de espera, lo cual sabemos nos agradecerá ampliamente.



Manejo de sitio más eficiente

Manejar un sitio en lugar de dos será un gran ahorro a nuestro bolsillo, sin mencionar que reduciremos el tiempo de gestión del mismo. Para que trabajar doble, si podemos hacer lo mismo en menos tiempo y a menor costo.